volver a casa
"... Una melancolía desdibujó fugazmente la cara de risa que Cucub llevaba puesta.- Estoy lejos de casa- dijo- . Tanto, que mientras yo regrese, en tu tierra terminará la lluvia, los árboles darán flores y las primeras frutas se pondrán doradas. Créeme, cuando la distancia que te separa de tu propia hamaca puede medirse en cosechas, la mano de un amigo es un buen consuelo" (Liliana Bodoc, la saga de los confines) La casa no es sólo el lugar físico, es lo que llevamos adentro y vaya que ha sido grato encontrar consuelo en la mano de un amigo, cuando pasaran miles de cosechas y se que nunca más volveré a casa....
D'Halmar Mazuela y Gloria Aguila (en la foto) un instante
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home