fugaz instante...detente... o pasa de largo si lo prefieres

ying y yang, derecho y reves, tristeza y alegría, blanco y negro, diestro y siniestro, bueno y malo, risa y llanto... la vida como un caleidoscopio lleno de imagenes de instantes que nunca son los mismos, pero siempre lindos, divertidos e ilusorios

domingo, octubre 08, 2006

volver a casa

"... Una melancolía desdibujó fugazmente la cara de risa que Cucub llevaba puesta.- Estoy lejos de casa- dijo- . Tanto, que mientras yo regrese, en tu tierra terminará la lluvia, los árboles darán flores y las primeras frutas se pondrán doradas. Créeme, cuando la distancia que te separa de tu propia hamaca puede medirse en cosechas, la mano de un amigo es un buen consuelo" (Liliana Bodoc, la saga de los confines) La casa no es sólo el lugar físico, es lo que llevamos adentro y vaya que ha sido grato encontrar consuelo en la mano de un amigo, cuando pasaran miles de cosechas y se que nunca más volveré a casa.... D'Halmar Mazuela y Gloria Aguila (en la foto) un instante