fugaz instante...detente... o pasa de largo si lo prefieres

ying y yang, derecho y reves, tristeza y alegría, blanco y negro, diestro y siniestro, bueno y malo, risa y llanto... la vida como un caleidoscopio lleno de imagenes de instantes que nunca son los mismos, pero siempre lindos, divertidos e ilusorios

domingo, octubre 08, 2006

“…Deja de jugar con los mapas, después quedas exhausta de tanto navegar en puerto anclado…” Rafael Lacau

Tan cansada quedo, que al final de la travesía sólo queda sentarse un rato, recuperar fuerzas y seguir soñando los sueños que no fueron, las vidas que no se vivieron, los caminos que no se tomaron... los mapas son una buena manera de seguir caminando sin que nadie se percate, ni yo misma... un día levantaré el vuelo y de verdad navegaré por todos los puertos que he soñado y por todos los puertos que aun no soy capaz de imaginar... Pero luego, vuelvo y aquí estoy tomando agüita fresca que regala Rafa... la misma agüita que nos esperó en el Avila durante miles de años, agua de la cual bebimos y en la cual nos bañamos, agua que ahora tomamos de otras montañas y otros mares... nunca lo suficintemente lejano como para olvidarlo, ni lo suficientemente cerca para no creer que parte de la memoria es fantasía.... foto: Rafael Lacau

1 Comments:

At 2:49 p.m., Blogger marina said...

....en instantes me traslado alli cerca donde estas, en todas partes y tal vez en ninguna cerca de mi mano, seguro cerca de mi teclado y de mis dìas... de mis instantes. Rico leerte mi clo, la mazue de siempre, la querida, la añorada, la siempre presente
Gracias
mina

 

Publicar un comentario

<< Home