Felicidad... pequeños instantes frágiles y eternos
celebrando 6 años de Simón
Pablo, Simón y Margarita playa Niebla o Los Molinos
Momentos de felicidad, un cumpleaños, un día de playa, un baño en Puyehue, un invierno donde Tita... momentos como estas fotografías que guardo como testimonio de esos fugaces instantes... otros que no son fotografiados, esos momentos potentes e intensos que no se plasman en una imágen, pero que me acompañan hace más de 25 años y que seguramente, espero, me seguirán acompañando hasta el fin de mis días, aunque sea en la distancia, aunque sea en la magia de enviar un chocolate y unas bolas chinas, que del otro lado se reciben como una fiesta que aún brilla y suenan mientras se juega con las manos y se inventan cuentos... instante frágil, etéreo y eterno ... fotografías del alma que se quedan ahí, pegadas para siempre en ese lugar al que sólo yo tengo acceso, que no comparto... instantes que sólo me pertenecen a mi y están sellados en el fondo de mi corazón....
Pablo y Simón en Puyehue
este invierno, en casa de Tita: Pancho, Clo, Amanda, Antonia, Tita, Caro, Simón, Héctor y Pablo trás la máquina fotográfica
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home