Instántes con algunos de los amigos de ESTE LADO
1. Celebrando el cumpleaños de Chile en la Deutsche Schule, Clo, Pollo y Cotepín, 2. En un vento, Karin, Rodman, Polli, Marce y Vi, 3 y 4 En la cervecería Kunstman Clo, Camila y Marta, 5. En Llifen, marta y clo chacharean, Pablo y Pollo beben ron -nótese la botella de Cacique 500 años al borde de la piscina- los niños aletean.
6. Bárbara y yo frente a los estacioanmientos del MAC, 7. Marce, Camila, Marta y Clo en casa de Marce, 8. en adelante fotos de ayer 14 de octubre, bautizo de Filomena, hija menor de Marce y Pollo, en la 8 Marta, Clo y Huaso, 9. Pato, Marce y Kuchen, 10. En la iglesia los niños viendolo todo, 11 y 12 los padres y padrinos (Claudia y Juan Pablo) en plena redención del pecado original, 13. Kika, Jessica, Marta y Huaso, 14. Clo y Pame, 15. Mónica (querida Monita) y Carlos, 16. Pato, Juan Pablo, Claudia, Pame y Sebo, 17. Rodman -"Ronman" pa los amigos- Pablo, Huaso, Marta; jessica, Pollo, Kuchen y Kika, 18. Karin, Ronman y Carlos, 19, 20 y 21, los niños se divierten, están Simón, Ramiro Gonzalo, Vicente y Alberto -trás el árbol-, 22 Pollo y Marce, 23. Marce, Sebo y Camila, 24. yo, 25 Camila, Marta y yo. Faltan muchos pero ya subiran en otras imagenes y otros momentos, , con ellos siempre me rio tanto, de verdad son divertidos y hacemos de la vida de cada uno mejores momentos para compartir.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home