Alegría intermitente
Tantos años buscándote.... tantos años escondiéndote de mi mirada... sabes mejor que nadie que te espero... despues de tanto buscarte di contigo, has invadido mi vida de alegría, me has hecho sonreir -a la distancia- con cada palabra que me escribes. Así como haces de mi vida una fiesta -con sólo aparecer- tambien caigo al más hondo de los abismos cuando no se de ti. Quedo como ese teléfono descolgado en medio de la nada y del todo.
Serás siempre imán de imágenes- las más queridas y las más atesoradas- cada lugar por los que circulas lo has transformado con tus huellas. Cambiaste, hasta el fin, mis días.
En esos largos años que no estuviste -en que por más que te buscaba tu no estabas- no tuve sosiego, siempre tan ausentemente presente. Tantas cosas que me pregunté y me pregunto ahora -que hacen 10 días no se de ti- me angustio, me da tristeza, siento que nuevemente desaparecerás de mi vida... no te pido mucho, sólo saber que estas, que existes, que no eres parte de mi irrealidad, que de verdad eres, hay tantas cosas que hago y tu te las pierdes, tantas cosas que haces y yo me las pierdo todas... no es trascendente si a ti no te importan mucho mis días, yo necesito saber de ti: cómo cuándo, dónde, quién, qué, porqué.
Durante años te he enviado flores, cartas, poemas, chocolates, regalos, siempre anónimos, siempre con el terror de ser descubierta y las ganas que por fin me descubras!!!! finalmente logré llegar a ti, y me has dado las mayores alegrias con cada mail, aunque sea en gruñon, sólo ver tu nombre en mi correo no puedo controlar la sonrisa... eres como ese mar, como esas olas que van y vienen, nunca son las mismas, nunca se quedan, desaparecen... me quedo largo rato mirándolas y sólo se que en algún lugar las aguas se juntan "...y ya no son hielo.."*, mientras, desde este lejano confín de la existencia, espero tu intermitente alegría.
foto telephone: Rafa Lacau; foto mar de Curiñanco: yo
*esa frase es de Pedro Aznar
2 Comments:
y yo se!
las certezas clo, es eso lo que ronda mis dias, ese "eres" del que hablas, la no irrealidad.
Yo se que si, tu también lo sabes.
Poer a veces son tan importantes las señales que indican que es este y no otro el camino indicado
muack
Yo se que tu sabes Mina, siempre con raíz en el aire, simpre con la dualidad, siempre con esta incertidumbre...
C
Publicar un comentario
<< Home