Algunos de los más queridos, del LADO DE ALLÁ
1. Chalo con su señora, en Panamá, gran y eterno amigo, 2. Los "pri" Abdel, La Mazue (yo), Pável y Chicho, aquellos años UCEVISTA, todos querían un volswagen!!!, 3. Nuestro querido Mañe, en Barcelona, España, nótese la boina española, 4. Clo en alguna playa de PLC, trás la cámara nuestro amado Eloy, Elayer, Elmañana, 5. Las comadres Ovi y Marina, 6. Mi comadre, la Nena que por fin cumplió su sueño: una casa en Margarita, chef, con su novio pastelero para iniciar una nueva vida, bien por mi comadre!!!! 7. Marina, 8. Eloy en Italia, ahora ángel que nos cuida a todos, 9. Los hnos. Suaréz Faillace (Ovi, Tito y la Negra) con sus respectivos cónyuges y los hijos, en la escalera de casa de Ovi, 10. Clo autofotografiandose frente a un espejo, 11. Rafa, Mazue y Marina en la misma escalera de casa de Ovi, años atrás, 12. Tania y yo, 13. Kranya, Jason y Melba, en casa de Mleba y Jason, 14. Kranya, Marina y Rafa, donde Melba, 15. Veronica, Marina, Steve, Mazue y Jose, el día de nuestro grado UCV, 16. Rafa y Pachi celebrando algo, 17. Tito en aquellos años Ucevistas, 18. Alexis en Paris, 19. Rafa y Zao (su hijo) salieron sin cabeza -cosas de este picasa-, 20. La iglesia del Hatillo, donde una vez con Marina comulgamos, sin ahber hecho la comunión, glup!, 21. La brujas el día de su grado, Marina y yo, 22. Los Suárez Faillace en pleno, en casa de mamá Ovi, 23. La Negrita y Marina, donde mamá Ovi, 24. Melba, Pável y Marina, cumpleaños de Marina 2005, 25. La Negrita agosto 2006, 26. ídem 25, 27. ídem 22, 28. Marina, 29. Abdel con uno de los twins, 30. Mi perro, Tripón ¿dónde andará ahora? lo extrañamos tanto,ojalá vuelva..., 31, 32, 33, 34 , 35 y 36 se repiten, aun no logro hacer collages sin repetcicón, Picasa se encarga de los errores!!!! Ellos son algunos de los más queridos, los más recordados, los más extrañados, los que me recuerdan cotidianmente quien soy...
2 Comments:
hermoso!!!!
que gusto vernos a todos dentro de tus instantes, dentro de tus imagenes y de alguna manera sabernos juntos otra vez!
Por un momento se detuvo la nada fugaz sonrisa de tiempos maravillosos.
Rico instante....
Marina
Gracias Mina, esos instantes son tan nuestros, tan "calicantianos" que no puedo dejar de compartirlos, la memoria es tan frágil q si no utilizamos estos medios cibernaúticos, un día no sabremos si fueron reales o si los soñamos....
Publicar un comentario
<< Home