fugaz instante...detente... o pasa de largo si lo prefieres

ying y yang, derecho y reves, tristeza y alegría, blanco y negro, diestro y siniestro, bueno y malo, risa y llanto... la vida como un caleidoscopio lleno de imagenes de instantes que nunca son los mismos, pero siempre lindos, divertidos e ilusorios

sábado, noviembre 04, 2006

Auf lhr wohl!

A tu salud! La vida, a veces, nos abre una puerta, una ventana desde la cual mirar el espacio que el "otro" nos ofrece... no siempre somos capaces de percibirla, pero cuando estamos atentos, descubrimos que esa ventana no sólo nos entrega "derecho a mirar", es mucho más que eso, es un caleidoscopio de imagenes lo que estamos recibiendo y un laberinto de emociones los que entregamos, ante tan preciado regalo.Hoy brindo, con un dry martini, por Abdel -que hace muchos años abrió las ventanas de par en par para hacerme partícipe de su vida, con quien desde la distancia, hemos compartido risas, llantos, frustraciones, alegrías y este noviembre mágico celebró sus 4 décadas como un quinceañero-, por Rafa -que lleva años mostrándome su alma, con sus imágenes (y sus palabras) que tan bien logra plasmar, cómplices de un camino que todavía seguimos recorriendo juntos, el legado que me ha dejado es tan grande que oigo a La Lupe, sólo para celebrarlo por su cambio de folio este 6 de noviembre-, muy especialmente por Lotty -que ha estado en mi vida desde el día que nací, que ha sido tan madre como mi madre, más que tía es mi amiga, mi confidente, mi hermana y hoy está de cumpleaños, nos separan tantos miles de kms. pero sabe que esta noche nos oiremos y nos reiremos y lloraremos y nos diremos lo mucho que nos queremos y lo mucho que nos extrañamos-, y por Fernando -brindo por su fuerza, por su capacidad de sobreponerse a sus momentos más dificiles, brindo porque me abrió una puerta que me permitió entrar en su vida... alzo mi copa para desearle SALUD! y que la vida le de todo lo que se merece por ese corazón grande y bondadoso que tiene- Auf lhr wohl!