Del ir andando...
"Del ir andando nos queda el silencio de las aguas", a Mazuela compañera de viaje, Rafael Mérida 1991
Eso dice el texto de la foto collage en que estamos Oscar, Abdel y yo... Rafa -como siempre- fotografiando los momentos.
Las otras fotos son en casa de Rafa -en Mérida- el mismo año o el siguiente, Rafa y yo disfrazados, jugando a ser "otros"
Fotos en papeles frágiles que han sobrevivido a los años -amarillas, arrugadas y atesoradas- como ha sobrevivido el ser compañeros de viaje hasta el día de hoy...
Brindo por cada uno de ustedes que han hecho de mi vida un lugar seguro.

<< Home