fugaz instante...detente... o pasa de largo si lo prefieres

ying y yang, derecho y reves, tristeza y alegría, blanco y negro, diestro y siniestro, bueno y malo, risa y llanto... la vida como un caleidoscopio lleno de imagenes de instantes que nunca son los mismos, pero siempre lindos, divertidos e ilusorios

miércoles, octubre 25, 2006

Del ir andando...

"Del ir andando nos queda el silencio de las aguas", a Mazuela compañera de viaje, Rafael Mérida 1991 Eso dice el texto de la foto collage en que estamos Oscar, Abdel y yo... Rafa -como siempre- fotografiando los momentos. Las otras fotos son en casa de Rafa -en Mérida- el mismo año o el siguiente, Rafa y yo disfrazados, jugando a ser "otros" Fotos en papeles frágiles que han sobrevivido a los años -amarillas, arrugadas y atesoradas- como ha sobrevivido el ser compañeros de viaje hasta el día de hoy... Brindo por cada uno de ustedes que han hecho de mi vida un lugar seguro. Posted by Picasa