La Tribu!!!!!
Aquí, a la izquierda, estamos desde la casa de Tabay que tenía Rafa, me imagino que él tomo la foto: sentada Marina, el Negro que se asoma, María Eugenia, Aleksei -lo último que supe de él es que vivía en Costa Rica-, La Mazue, Abdel y Pachi.
Aquí estamos -también en Mérida o sus alrdedores- Rafa, Mazue, Abdel y Marina, que felices que hemos sido, que felices que somos y como potenciamos nuestra felicidad si estamos juntos, ahora ya no hay distancia...
estamos al otros lado del teclado y seguimos sonriendo al vernos en esa foto y mi alegría es la misma alegría de Marina, del Negro, de Rafa, porque de verdad nos hemos querido y nos seguiremos queriendo hasta el fin de nuestros días, ellos son algunos de los hermanos que recogí del camino ¿o me recogieron ellos a mi?
Que sorpresa cuando esta mañana recibí el correo de Abdel, con estos bellisimos recuerdos,
en es el camión vamos, patas arriba: Rafael, sentado en la esquina de atrás del camión: Oscar, despues están Abdel y Rudy -su ex mujer-, sigue Marina -de sombrero- Pável, nuestro querido Negro, yo -La Mazue-, María Eugenia -ex esposa del Negro- y Luis Trujillo que carga en sus hombroshombros a María Eugenia ¿que fue de ellos? Lo último que supe de Luis es que vivía en Granada, españa, gran fotógrafo él, maría Eugenia se casó con otro y ahora vive en Barquisimeto, el Negro se casó con Lud y se fue a estudiar un doctorado a Inglaterra, ya está de vuelta - en Venezuela- y tiene un nuevo hijo (además de Esteban Eloy y Carlitos Vantroy con Maru) Federico- yo por el hemisferio austral, Marina sigue en Caracas, Rudy no lo sé, Abdel tambien huyó rumbo a los ingleses para hacer un post grado y volvió casado y ahora es padre de los twins, Oscar está en Suiza y Rafa .como siempre- consecuente y en Mérida.
en es el camión vamos, patas arriba: Rafael, sentado en la esquina de atrás del camión: Oscar, despues están Abdel y Rudy -su ex mujer-, sigue Marina -de sombrero- Pável, nuestro querido Negro, yo -La Mazue-, María Eugenia -ex esposa del Negro- y Luis Trujillo que carga en sus hombroshombros a María Eugenia ¿que fue de ellos? Lo último que supe de Luis es que vivía en Granada, españa, gran fotógrafo él, maría Eugenia se casó con otro y ahora vive en Barquisimeto, el Negro se casó con Lud y se fue a estudiar un doctorado a Inglaterra, ya está de vuelta - en Venezuela- y tiene un nuevo hijo (además de Esteban Eloy y Carlitos Vantroy con Maru) Federico- yo por el hemisferio austral, Marina sigue en Caracas, Rudy no lo sé, Abdel tambien huyó rumbo a los ingleses para hacer un post grado y volvió casado y ahora es padre de los twins, Oscar está en Suiza y Rafa .como siempre- consecuente y en Mérida.
Aquí estamos -también en Mérida o sus alrdedores- Rafa, Mazue, Abdel y Marina, que felices que hemos sido, que felices que somos y como potenciamos nuestra felicidad si estamos juntos, ahora ya no hay distancia...
estamos al otros lado del teclado y seguimos sonriendo al vernos en esa foto y mi alegría es la misma alegría de Marina, del Negro, de Rafa, porque de verdad nos hemos querido y nos seguiremos queriendo hasta el fin de nuestros días, ellos son algunos de los hermanos que recogí del camino ¿o me recogieron ellos a mi?A la izquierda estamos Marina, Abdel y yo -Mazue pa la tribu- felices de estar juntos y seguir escribiendo historia y enviandonos testimonios... q bonito, que bonitos y felices q somos todos... más aun cuando estamos juntos.... bonita tribu!!!!


2 Comments:
mazue si eres tostä me pusistes a recordar 2000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001
de vainas, voy a ver como te ayudo con este saboteo recuerdoso!
jajajajaja, es bueno q desmpolves tu recuerdos y los dejes por ahí, siempre dando vueltas en un pestañazo, en un olor, en una música y busca tus antiguas fotos, pa subirlas, y si vez más abajo, hay un montonon de fotos mías, tuyas, oscar, abdel, sacadas por ti
Publicar un comentario
<< Home