fugaz instante...detente... o pasa de largo si lo prefieres

ying y yang, derecho y reves, tristeza y alegría, blanco y negro, diestro y siniestro, bueno y malo, risa y llanto... la vida como un caleidoscopio lleno de imagenes de instantes que nunca son los mismos, pero siempre lindos, divertidos e ilusorios

martes, noviembre 16, 2010

cuando querias ser un power ranger

creciste y no me di cuenta... un día te vi y ya no eras el mismo niño... ya no me mirabas con esos ojos de luna amor incondicional... te fuiste ¿nos fuimos? alejando... te extraño! extraño el resplandor de tus palabras al azar pero q suenan tan bonito... extraño tus espadas nacidas de cualquier árbol seco... extraño tus manitas tibias aferradas a las mías... extraño tus bailes asimetricos y tu violín... lo pude haber hecho mejor de haber sabido q la vida era esto, q un día abriría los ojos y ya no eramos los mismos... amar no es suficiente, ni querer darte lo mejor fue un buen camino, quiza con mas carencias y menos facilidades nos pudo haber ido mejor... siento q me equivoqué y no se como rebobinar sobre los días pasados, no por mejores sino por la oportunidad de enmendar... cuando querias ser un power ranger era todo más fácil... saliamos de paseo y llenabas el carro con tus juguetes reales e imaginarios... ahora llevas tus pensamientos y tu carota... no hay juguetes, ni los hablas ni los vez... lo único q va quedando de tu niñez es tu chuncho al cual cada noche te aferras para dormir, como si en él se concentrara todo lo q nadie quiere dejar ir... te amo pequeño y sin embargo ya no te alcanzo