NO SERÁ SUFICIENTE
NUNCA SERÁ SUFICIENTE
Entonces coincido contigo: NO TENGO EXCUSAS.
En el silencio que queda cuando cae la tarde, mi tarde, te pienso y escribo algunas cosas para ti. Aproximación a poemas que no te transcribiré, que se quedan en mi libreta anaranjada....
Fragmentos de historia y la sensación que el poeta eres tu, que tu vives la vida que yo quería vivir (porque la poeta era yo), como si hubieses usurpado hasta el ultimo resquicio de mi vida posible.
Caminas por mis calles, vives mis lugares, te bañas en mis mares; mientras aquí el cielo se vuelve gris acercándose al equinoccio que me aleja del sol y de todo lo que me conmueve.
Tu vas dejando miguitas en el camino, así yo puedo seguir tus huellas, y entonces me empieza a quedar claro que la vida que construí, la vida que elegí, no me pertenece, sólo la tengo prestada por un rato (que puede ser eterno e infinito) mientras llega el momento de volver a casa.
Y entonces si voy a poder vivir la vida que quería vivir y escribir todo lo que por años he silenciado.
