fugaz instante...detente... o pasa de largo si lo prefieres

ying y yang, derecho y reves, tristeza y alegría, blanco y negro, diestro y siniestro, bueno y malo, risa y llanto... la vida como un caleidoscopio lleno de imagenes de instantes que nunca son los mismos, pero siempre lindos, divertidos e ilusorios

lunes, octubre 16, 2017

Mi Tommy Tommyto Tommyton

Mi Tommy Tommyto Tomyton

Quizá esta es la imagen que mejor refleja quien eres, quien eras, quien fuiste... siempre acompañado, siempre mirando hacia donde mirábamos nosotros. Amo ese día... amo ese paseo, amo esa foto que refleja tu incondicionalidad, tu amor, tu lealtad. El mejor compañero... el primer pasajero en subirse al carro... te voy a extrañar toda la vida mi Tommy
Tus orejas al viento, como una novicia voladora, siempre dispuesto para la aventura...

Besándote por última vez... acariciando tu pelaje, mi compañero del alma... mi Tommy 


Tu último baño al semana pasada, ahí envuelto en la toalla, abajo calentándote junto a la Toyotomi


Tantos recuerdos mi Tommy... tantos viajes, tanto amor... no tengo palabras para este vacío, el vértigo que siento sin ti... te adoro mi peludo favorito, el mejor de los perros, el mejor amigo... quien me traerá regalos que dejaras en la puerta de la casa: hojas secas,. ramas, huesos?... quien se estirará bajo mis pies para que le rasque el lomo? Quien saltará como un caballito porque quieres salir? Quien me hablará de sus días?... Quien me acompañará al mar? Quien se quedará mirando mientras mi carro se aleja con esa cara de "yo no voy :´( " Quien será mi copiloto cuando vayamos al super?
Coño Tommy... como será la vida sin ti? QUE TRISTEZA... QUE DOLOR